Hotel Bungalows Laguna del Tule

Nuestras Habitaciones

HABITACIÓN

Contamos con 8 habitaciones estándar en ocupación sencilla a cuádruple. En ellas podrá disfrutar de la paz y comodidad que produce hospedarse en estas habitaciones estilo colonial, un espacio lleno de confort y descanso. Frigobar, TV, ventilador de techo.

Ver detalles

BUNGALOWS CHICO

Contamos con 35 bungalows chico en ocupación sencilla a cuádruple. En ellas podrá disfrutar de la paz y comodidad que produce hospedarse en estos 29 bungalows estilo colonial, sus muebles antiguos y/o 6 bungalows estilo moderno  un espacio lleno de confort y descanso. Cuenta con cocina equipada, desayunador, TV y aire acondicionado.

Ver detalles

BUNGALOWS GRANDE

Contamos con 26 bungalows grandes en ocupación cuádruple a familiar. En ellas podrá disfrutar de la paz y comodidad que produce hospedarse en estos bungalows estilo colonial, sus muebles antiguos, un espacio lleno de confort y descanso. Cuenta con cocina equipada, comedor, TV y aire acondicionado.

Ver detalles

Bungalow Extra Grande

BUNGALOWS EXTRA GRANDE

Contamos con 2 bungalows extra grandes cuádruple a familiares. En ellas podrá disfrutar de la paz y comodidad que produce hospedarse en estas habitaciones estilo colonial, sus muebles antiguos y sus techos altos hacen de las habitaciones un espacio lleno de confort y descanso. Cuenta con teléfono, TV LCD de pantalla plana.

Ver detalles

Zona de Camping

AREA DE CAMPING

Contamos con 100 espacios de 6 x 20m con servicio de agua y electricidad para satisfacer los espíritus aventureros que buscan acampar en playa con la seguridad de encontrarse en las instalaciones de un de un hotel, con acceso a baños públicos y regaderas.

Ver detalles

Truck Camping

TRUCK CAMPING

Ver detalles

Paquete 2021

Paquete durante Enero y Febrero: 3 noches y 4 días para 2 Adultos y 1 menos. Incluye Desayuno por solo $2,850.

Ver detalles